loading

UTILEV® - Los Montacargas Que Se Pueden Confiar™

En el dinámico mundo actual, hay un afán constante por lograr un transporte eficiente de los bienes de un lugar a otro, a bajo costo y oportunamente, a fin de satisfacer las necesidades de la industria y los consumidores.

Con el fin de responder estas demandas, la gama de asequibles camiones horquilla de UTILEV brindan soluciones para manipulación de materiales eficientes en función de los costos para aplicaciones en diversas industrias, en particular donde los usuarios requieren equipos sin funciones o accesorios avanzados.

El camión UTILEV ofrece un enfoque directo y sencillo para la manipulación de materiales. La gama de productos fue diseñada para ser fácil de operar y mantener, y cuenta con el respaldo de una garantía estándar y una completa disponibilidad de piezas.

Simple de usar

El compartimento del operador tiene un diseño ergonómico y una disposición similar a los automóviles, lo que significa que los operadores podrán trabajar con comodidad, lo que previene el agotamiento en operaciones de manipulación. Un espectro de funciones y opciones estándar contribuyen a procurar que el camión esté configurado para las necesidades de la aplicación.

Fácil de mantener

Gracias a la simplicidad de los componentes y las especificaciones, se puede realizar el mantenimiento incluso sin contar con computadoras personales, laptops o herramientas de diagnóstico.

Para todo presupuesto

El uso de componentes robustos, de alta calidad y probados, la filtración eficiente y el excelente enfriamiento se traducen en una operación confiable y menor rotura y desgaste. Esto, unido a la rápida disponibilidad de piezas de repuesto económicas, contribuye a disminuir los costos y requerimientos de servicio y mantención.

Las horquillas UTILEV ofrecen una solución ideal para operaciones donde el camión se necesita para períodos de trabajo limitados en la semana laboral.

Simple de usar, Fácil de mantener y Para todo presupuesto: UTILEV - Los Montacargas Que Se Pueden Confiar.

Suscripciones:

De vez en cuando nos gustaría enviarle un correo electrónico con detalles sobre ofertas especiales, noticias e información actualizada en nuestro sitio web. Si desea recibir estas actualizaciones, por favor marque el casillero de arriba. Nunca venderemos sus detalles a otra compañía y siempre podrá cancelar fácilmente su suscripción a nuestra lista de correo.